viernes, 8 de marzo de 2013

Olinda


El Carnaval de Olinda (Pernambuco) es uno de los carnavales más divertidos de Brasil, con mucha fiesta en la calle y abierto a todos los públicos.




La multitud desfila por las estrechas laderas, danzando al sonido del frevo, el maracatu y otros ritmos original.



Este Carnaval es uno de los más hermosos de todo el Brasil, debido a que la ciudad es reconocida como una joya arquitectónica, lo que da un motivo adicional al visitante para sentir la magia del festival.
De esta manera, tenemos la oportunidad durante once días de experimentar la magia de los ritmos tradicionales del Pernambuco y hacer parte de un desfile por todo el casco histórico, siendo testigos de un amalgama fascinante entre la cultura portuguesa y africana.
Los ritmos tradicionales como son el Frevo, la Samba, el Maracuto afro-brasileño, se dan cita en medio de las calles para atraer a nativos y turistas.




El carnaval de Olinda, al igual que el Carnaval de Río, es una experiencia que vale la pena vivir y que nos ayuda a comprender las formas de nuestra cultura. Inales de Pernambuco. Destacan los tradicionales bloques de troza y los famosos muñecos gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario